Préstamos de crédito en efectivo FastPréstamos v (Unlimited Money) Free For Android

2.1.0

Download APK
4.7/5 Votes: 5,887
Developer
FastPréstamos
Updated
09/12/2021
Size
13MB
Version
2.1.0
Requirements
Android & IOS
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Préstamos de crédito en efectivo FastPréstamos MOD Apk and enjoy it’s Unlimited Money/ Fast Level share with your friends if they want to use its premium /pro features with unlocked latest version 2021.

Free Premium pro apk download

New mod games free download

Guys I try to Préstamos de crédito en efectivo FastPréstamos Apk awesome new update where you easily download it and use it as you want on your smartphone it is free to download.

Préstamos de crédito en efectivo FastPréstamos

Préstamo

Monto del crédito:El monto del préstamo de FastPréstamos es el monto mínimo de $ 400 pesos y el monto máximo de $ 30,000 pesos;
Plazos: El período mínimo de préstamo es de 91 días y el período máximo de préstamo es de 180 días.

Story

Tasa de crédito: Tasa de interés del 0.09% diario + impuesto al valor agregado por día(IVA)*(Tasa de interés anual de máximo 33%);
Comisión: desde $48 a $180 MXN;

Por ejemplo, para un préstamo de $1,000 pesos a pagar en 91 días, tendrás que pagar solo $82 pesos de interés, una comisión de $180 pesos e IVA.

El monto whole a pagar sería de $1,384 MXN.

El monto del pago mensual es $ 461.3 MXN.

Cálculo realizado con una tasa de interés diaria de 0.09%.

CAT : 151.1%, tasa interés anual(APR): 33%.

 

¿Por qué pedir dinero prestado a FastPréstamos?

FastPréstamos es una aplicación que brinda servicios de préstamos en línea en forma de préstamos personales. Puede brindar a los usuarios asistencia de emergencia.

El proceso es easy y seguro; sin oficinas, sin papeleo y sin documentos; los préstamos FastPréstamos tendrán tecnología digital de seguridad de datos Aplicado a nivel bancario para proteger la privacidad del usuario.

 

solicitar un préstamo

Más de 18 años

México (ha obtenido la certificación INE / IFE)

Conviértete en propietario de una cuenta bancaria mexicana.

Ser contratado.

Tenga un buen historial crediticio.

 

¿Cómo solicitar un préstamo?

1. Descargue la aplicación FastPréstamos en Playstore

2. Full una pequeña solicitud a través de la aplicación.

3. Verificaremos su identidad a través de un sistema de seguridad protegido.

4. Depositamos los fondos del préstamo directamente en su cuenta bancaria. Si no tiene una cuenta bancaria, se recomienda abrir una cuenta con Banco Azteca u OXXO Saldazo. Este paso es easy y efectivo.

5. Recuerda la fecha de pago y desarrolla el hábito de pagar a tiempo, puedes agregar más líneas de crédito a tu próximo préstamo, además puedes extender el plazo de pago.

 

Acerca de la privacidad
FastPréstamos protege la información de todos nuestros usuarios. Nunca proporcionaremos su información a nadie sin su permiso.

 

Protección de seguridad y privacidad

La seguridad y privacidad de los datos son las prioridades absolutas de FastPréstamos. Nuestra API de back-end cumple con los estándares de seguridad obligatorios y los protocolos sólidos, que han sido probados y certificados por el equipo de TI del banco asociado.

La tasa de interés anual (APR) representa la tasa de interés anual que se cobra a los préstamos. Es una combinación de la tasa de interés nominal y algunos otros costos (como los costos involucrados en la obtención de un préstamo).

Nuestros prestamistas brindan a los usuarios puntajes de crédito altos con una APR de hasta 36% por año. Para obtener más información sobre APR, comuníquese con su prestamista.

Premium MOD APK

 Préstamos de crédito en efectivo FastPréstamos v2.1.0 (Unlimited Money) Free For Android

Images